RDA365

TALLERES EN LA CASONA

Índice del artículo

FotografíaCasona

Dictados por Rubén Pinella
Buenos Aires - Tres Arroyos: Talleres de fotografía de verano en La Casona
Desde hoy al 12 y del 16 y 19 de diciembre, de 18:30 a 21 hs, se brindará información y se tomarán inscripciones para los talleres de fotografía de verano que dictará Rubén Pinella en el Centro Cultural La Casona, Rivadavia 641. La propuesta está dirigida tanto a personas que deseen iniciarse como así también a quienes tienen conocimientos. 
Pinella ejerce la docencia fotográfica en la ciudad y la región hace 21 años. En ese lapso ha formado varias decenas de fotógrafos y fotógrafas que desarrollan la actividad como aficionados, artistas y profesionales. 
Su obra personal se ha expuesto en Francia, Estados Unidos, Colombia y varias ciudades de Argentina; imágenes suyas han sido publicadas en medios nacionales y extranjeros; además es coautor del libro Abandonos (distribuido en nuestro país y Francia); también se desempeña como curador y jurado. 
Muestra de trabajos 2019 en La Casona y en el Museo Mulazzi 
 
Alumnos y alumnas del Taller de Estética y Técnica Fotográfica I, dictado por Rubén, exponen actualmente en La Casona algunos trabajos realizados durante este año. La muestra se puede ver de lunes a viernes 17 a 20 hs. y durante los espectáculos que se desarrollan los fines de semana hasta el 19 de diciembre. 
Además, en el Museo Mulazzi se exhibe hasta el 30 de diciembre “San Mayol, pobladores y viviendas. Retrato de un Pueblo”, proyecto realizado por las personas que asistieron al Taller de Estética y Técnica Fotográfica II.
Fte e Img: La Voz del Pueblo
https://www.lavozdelpueblo.com.ar/web/noticia/89647-Talleres-de-fotograf%C3%ADa-de-verano-en-La-Casona
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma