RDA365

UNITARIOS FEMICIDIOS

Índice del artículo

MaríaSoledad

El femicidio de María Soledad y la historia de Nahir Galarza llegan a la televisión
Catamarca - Angalá: El próximo semestre, las productoras Polka y Fox-Disney lanzarán el unitario Femicidios, en el que se contará en cada capítulo los asesinatos más resonantes de la historia Argentina.
En ellos, estará el caso de la joven catamarqueña María Soledad Morales, quien fue asesinada entre el 8 y el 10 de septiembre de 1990.
María Soledad fue hallada en una curva a la vera de la Ruta 38, a la altura del club Parque Daza. Posteriormente, por intermedios de los forenses del caso, se conoció que había sido drogada y violada.
Cabe recordar que el femicidio de María Soledad tuvo repercusión nacional, y por el hecho, Guillermo Luque y Luis Tula fueron condenados a 21 y 9 años de prisión, respectivamente.
Más del unitario
Estará el crimen de Nahir Galarza cometido en 2017 contra su novio Fernando Pastorizzo. La joven lo mató con el arma reglamentaria de su padre y fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.
Además de este caso, se abordarán los femicidios de Alicia Muñiz y el de Wanda Tadei, quemada por Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros.
El elenco será rotativo para cada capítulo. La única actriz confirmada es Soledad Villamil, quien interpretará a una detective que, a modo de nexo, actuará en cada uno de los capítulos.
Para reconstruir las historias, la producción contará con testimonios reales y asesoría de los abogados y familiares. La ficción de Polka tendrá adaptaciones en Colombia, México y Brasil, y en Argentina. 
Fte e Img: La Veintiuno
http://www.laveintiuno.com.ar/nacionales/5459-el-femicidio-de-maria-soledad-y-la-historia-de-nahir-galarza-llegan-a-la-television
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma