RDA365

Actualidad Federal

MUESTRA EN LA ASOCIACIÓN

Índice del artículo

Catamarca: El taller de tejido que se dicta en la Asociación de jubilados Nacionales Andalgalá, realizó el cierre de los mismos además de exponer los trabajos logrados en el presente año.
Amelia Paz, profesora de tejido manifestó su conformidad por los logros alcanzados además del grupo de amigas que con el paso del tiempo se fue constituyendo “yo como profesora tengo la alegría muy grande de enseñarle al adulto mayor, me siento muy contenta con el grupo de15 alumnas que tengo”, explico la profesora  invitando a que mas afiliados se incorporen para el año que viene.
En los stands se expuso los trabajamos que durante el año los jubilados realizaron en  pintura en tela, manteles y almohadones, reciclado de productos descartables y tejido en crochet en carpetas, además de ser un terapia para las abuelas que no solo sirve para recrearse sino también como un ingreso extra
Fte e Img: Fm La Perla
http://fmlaperla.blogspot.com/2015/12/exposicion-del-taller-de-tejido.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma