RDA365

RAÚL LA DEMOCRACIA DESDE ADENTRO

Índice del artículo

RaúlAlfonsín

Se estrenará en Alta Gracia la película de Raúl Alfonsin
Córdoba - Alta Gracia: El filme se proyectará este viernes en el Comité Radical de la ciudad. El documental presenta testimonio de más de sesenta personas para resolver el enigma de la vida de este personaje tan vigente como histórico
Este viernes a las 20 horas, en el Comité Radical (España 460) se proyectará la película “Raúl, la democracia desde adentro”: un filme que detalla la vida política y personal de este personaje de nuestra historia.
FlyRaúl 
Si bien Alfonsín es conocido por su vida política, su vida personal es desconocida y su presidencia aún convive con enigmas. A partir de sesenta testimonios y archivos inéditos, este documental desanda los años del ex presidente en Argentina y reconstruye su figura como nunca antes se hizo.Se trata de un documental de 152 minutos, que recorre desde su infancia, su juventud, y los comienzos en la política, para culminar con su ascenso al mandato presidencial.
Fte e Img: Resumen de la Región
https://www.resumendelaregion.com/se-estrenara-en-alta-gracia-la-pelicula-de-raul-alfonsin/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma