RDA365

MUESTRA FUNDACIÓN GANDOLFO

Índice del artículo

Muestra01

La Fundación Gandolfo cierra 2019 con una muestra colectiva
Córdoba - Río Tercero: ¨Durante todo el mes de diciembre se pueden ver en la confitería de Uruguay 169 trabajos de cinco artistas plásticas, realizados en diferentes técnicas. Es la última muestra de la Fundación Gandolfo.
Muestra02 
La Fundación Enrique Gandolfo tuvo durante 2019 una intensa actividad que se vio manifestada en las muestras que distintos artistas presentaron en la ciudad. La última de este año, denominada "Exhibición Diciembre", es una muestra colectiva que agrupa trabajos de cinco artistas.
Muestra03
 Durante todo el mes de diciembre en la confitería Bártano -Uruguay 169- pueden verse trabajos de Paola Afara con una serie llamada "Dualidad. Construyendo el equilibrio"; obras de Marina Grasso con su serie "Volver a la naturaleza, volver al alma"; de Luz López Davicino quien muestra paisajes; trabajos de Mariana Marttoglio, artista que logra conjugar la nobleza del caballo con la expresión artística; y de Gisella Tinaro, con la serie "Microcosmos".
La exposición propone obras realizadas con diferentes técnicas y disciplinas de arte. Las cinco artistas son alumnas de la escuela de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo de Río Tercero. Algunas de ellas ya han participado en otras muestras colectivas realizadas en la ciudad.
Muestra04 
Para sumarse
Desde la Fundación Gandolfo se invitó a los artistas de todas las disciplinas a sumarse al proyecto "Arte" que se continuará desarrollando el año próximo. Los interesados deben enviar por correo electrónico fotografías de sus obras  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sean evaluadas. 
Fte e Img: Tribuna
https://tribuna.com.ar/contenido/8126/la-fundacion-gandolfo-cierra-2019-con-una-muestra-colectiva
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma