RDA365

CONVOCATORIA ARTÍCULOS

Índice del artículo

ConvocatoriaRevista

Pertenece a la UNVM - Invitan a participar de la revista científica Raigal
Córdoba - Villa María: Piden artículos sobre “conflictividades de género y generacionales en América Latina...
Hasta el 3 de febrero el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María organiza una nueva convocatoria para la presentación de artículos en la revista científica Raigal.
ConvocatoriaRevista01
Las contribuciones que pretendan ser incluidas en el cuarto número en cualquiera de sus tres secciones, pueden ser enviadas hasta el lunes 3 de febrero de 2020 y deben respetar las normas de presentación y el formato estipulado en las normas para autores y las políticas de la revista.
Los trabajos deben seguir la temática planteada que en esta oportunidad será “Conflictividades de género y generacionales en la América Latina del siglo XXI”.
Para su presentación deberán ser subidos -previo registro de los autores como usuarios- a través del sistema online rai.ugalnvm.edu.ar
Fte e Img: El Diario Cba
https://www.eldiariocba.com.ar/culturales/2019/12/15/invitan-participar-de-la-revista-cientifica-raigal-15050.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3