RDA365

ALERTA ALACRANES

Índice del artículo

Alacranes

Alacranes ¡por doquier!
Córdoba - Alta Gracia: Sólo en esta semana, un vecino de El Crucero aseguró haber encontrado más de 10 en su casa, la cual debieron fumigar. En Villa Oviedo, una mujer encontró tres en su baño y en La Gruta... cerca de 15 alrededor de una pileta. 
¿Qué hacer?
El verano y la humedad traen consigo presencia no tan gratas como la de  los alacranes. Muchos de los cuales pueden ser venenosos y hasta mortales.
En Alta Gracia, sólo en esta semana, se tomó conocimiento de que un vecino de Bº El Crucero aseguró haber encontrado más de 10 en su casa, la cual debió fumigar personal de Defensa Civil. En Villa Oviedo, una mujer encontró 3 en su baño y en La Gruta… otra vecina halló cerca de 15 alrededor de una pileta.
Vecinos de Villa Parque Santa Ana también reportaron gran cantidad de alacranes en sus viviendas. Aunque, por fortuna, al momento no se han dado situaciones de consecuencias graves al respecto.
¿Cómo prevenirlos?
Lo primero es la higiene. Mantener espacios ventilados y libres de humedad. A la vez de  revisar y sacudir prendas de vestir y calzados.
Se recomienda además utilizar rejillas en desagües, cañerías y otras aberturas y, por supuesto, evitar andar descalzo.
Fte e Img: Resumen de la Región
https://www.resumendelaregion.com/alacranes-por-doquier/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma