RDA365

RECAUDOS GOLPES DE CALOR

Índice del artículo

Recomend01

Recomiendan tomar recaudo ante los golpes de calor y el síndrome urémico hemolítico
Córdoba - Carlos Paz: Desde la Municipalidad recomiendan tomar ciertos recaudos ante las altas temperaturas para prevenir ciertas enfermedades.
Desde la Municipalidad recuerda a los vecinos que hay que tomar ciertos recaudos ante las altas temperaturas para prevenir enfermedades como el Síndrome Urémico Hemolítico y los Golpes de Calor.
En el caso de los golpes de calor los síntoma son dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos. Para evitarlo hay que prevenir la exposición solar entre las 11:00 y 16:00 hs, usar protector solar aún en días nublados, beber mucha agua. Los que más corren riesgo son los niños y los adultos mayores.
En el caso del Síndrome Urémico Hemolítico, que es una enfermedad producida por una toxina de la carne perjudicial y se produce por consumir alimentos contaminados o carne mal cocida, los síntomas son diarrea con sangre, vómitos, anemia, decaimiento.
Para evitarlo es recomendable lavarse frecuentemente las manos, cocinar bien los alimentos (en especial carne picada), lavar bien frutas y verduras que se consumen crudas, consumir mucha agua y respetar la cadena de frío de los alimentos.
 Recomend
Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas (que suelen presentarse más en niños pequeños y adultos mayores), acérquese al Hospital Municipal Gumersindo Sayago o a cualquier Centro de Atención Periférica.
Fte e Img: Centediario
https://www.centediario.com/recomiendan-tomar-recaudo-ante-los-golpes-de-calor-y-el-sindrome-uremico-hemolitico/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma