RDA365

Lugares & Personajes

MOSTRANDO LO QUE SOY

Índice del artículo

LucianoMedina

El joven que asistió a su fiesta de egresados vestido de paisano: "Yo soy así, no me gusta mostrar lo que no soy"
Córdoba - Río Cuarto: Luciano Medina, quien culminó sus estudios secundarios en el colegio I.P.E.A 237 San Antonio de Melo, contó por qué eligió vestirse así para la ocasión.
LucianoMedina01
Luciano Medina es un joven oriundo de Serrano que fue noticia en las últimas horas por asistir a la fiesta de su egreso vestido de paisano.
LucianoMedina02
El adolescente dialogó este viernes con La Vuelta del Perro por LV16 y se mostró contento por la decisión que tomó: "Yo soy así, no me gusta mostrar lo que no soy, ando todo el día vestido de paisano. Dije que iba a entrar de paisano el día del egreso mío y así fue".
Luciano pertenece a una familia que siempre dedicó su vida al campo. Actualmente crían animales en una quinta, especialmente caballos.
El joven comentó que sus compañeros desde el primer momento “lo bancaron como el paisano” del egreso. “También les gustó a ellos porque no me veían con un traje puesto”, añadió.
LucianoMedina03
Luciano dijo que las prendas que utilizó en la fiesta ya las tenía. “Son pilchas compradas por mi viejo”, recordó. Para la ocasión utilizó bombachas, botas, camisa con faja y un poncho. Además, destacó que ingresó al salón con una canción del Chaqueño Palavecino.
Tras finalizar el colegio secundario, manifestó que continuará trabajando en el campo.
Fte e Img: LV 16
https://www.lv16.com.ar/sg/nota-130033/el-joven-que-asistio-a-su-fiesta-de-egresados-vestido-de-paisano-yo-soy-asi-no-me-gusta-mostrar-lo-que-no-soy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu