RDA365

RARA AVIS

Índice del artículo

RaraAvis

Muestra artística Rara Avis en Resistencia
Chaco - Resistencia: Juan Bengler, Erick Ascarza realizarán una muestra artística en galería Chiapello, denominada "Rara Avis" que lleva consigo todo un sentido que los mismo autores prefieren sumergirse a la hora de exponerla.
La muestra se inaugurará este jueves desde las 20.30 en la galería ubicada en Remedios de escalada 255.
La exposición, que reúne pinturas y esculturas de los autores, representa un magnífico cierre de la temporada de la Galería Chiapello, consagrada desde hace varios años como punto importante de la ciudad para la difusión del arte chaqueño.
RaraAvis01
Rara Avis aborda de manera original y reflexiva el paisaje natural de la región.
En esta oportunidad, enfocados en especies de aves y peces, los autores proponen una mirada profunda acerca del vínculo del hombre con su ámbito natural más cercano, al tiempo que imaginan un espacio de aproximación y revaloración, en donde el arte representa un canal privilegiado mediante el cual se logra retomar la reflexión acerca del lugar del hombre en la naturaleza.
La muestra abarca momentos de sutil belleza, fuerza poética y aguda mirada, al tiempo que establece con el observador los códigos propios de un inesperado humor.
Permanecerá abierta al público hasta el 21 de diciembre, en horarios comerciales de la Galería.
Fte e Img: Diario Norte
http://www.diarionorte.com/186962-muestra-artistica-rara-avis-en-resistencia
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma