RDA365

EL AVE DE RESISTENCIA

Índice del artículo

Benteveo

El "Pitogüe", elegido como el ave de Resistencia
Chaco - Resistencia: El concurso impulsado por la secretaría de Ambiente de Resistencia ya tiene un ganador. 
Luego de contabilizar más de mil votos, el ave elegida es el "Benteveo Común" o también conocido como Cristofué, Quetupí, Bichofué, Bichofeo, pájaro Pitogüe o Luis Bienteveo.
El Benteveo Común tiene una gran adaptabilidad a los ambientes y representación en los ámbitos urbanos, razón por la cual los vecinos y vecinas lo eligieron como el Ave de la ciudad de Resistencia Junto al intendente Jorge Milton Capitanich, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj y a los coordinadores del Club de Observadores de Aves (COA) Andrés Caric y Viviana Giqueaux presentaron los resultados del concurso Ave de Resistencia.
Luego de contabilizar más de mil votos, el ave elegida es el Benteveo Común o también conocido como Pitogüe.
Benteveo01
Los vecinos y vecinas de Resistencia votaron a las diez aves candidatas de manera online o a través de urnas itinerantes dispuestas en los diferentes eventos y espacios de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.
Fte e Img: Diario Norte
http://www.diarionorte.com/article/184757/el-pitog%C3%BCe-elegido-como-el-ave-de-resistencia-%F0%9F%90%A6
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma