RDA365

NO PERDER EL TIEMPO

Índice del artículo

Inodoro

Invento para que la persona no pierda tiempo valioso del trabajo
Chaco - Resistencia: Crean el inodoro ‘superincómodo’ para que no pierda tiempo en el trabajo.
El inodoro ‘superincómodo’ nació en Reino Unido, un nuevo diseño para una taza de baño que tiene una inclinación hacia adelante, lo que obliga a la persona a sostenerse con sus piernas.
El inodoro promete que después de cinco minutos, la persona no podrá resistir por el entumecimiento de sus piernas, por lo tanto, se tendrá que levantar.
La empresa detrás del diseño se llama ‘StandardToilet’, aseguró que quiere evitar esos largos momentos que pasaría una persona sentada con el celular en la mano, ya que el inodoro tiene una inclinación de 13 grados hacia abajo, lo que se sentiría si estuviese en cuclillas.
El diseño fue aprobado por la British Toilet Associacion y desde luego ha generado polémica, pero detrás de la idea, se encuentran diversas razones económicas.
Según el estudio presentado por la empresa fabricante, en Inglaterra los empleados gastan 28 minutos en promedio en cada ida al baño, en total, casi tres horas semanales.
Económicamente, se hablan de 6.000 millones de dólares en pérdidas. El precio por cada taza se estima en 200 dólares en adelante.
Fte e Img: Chaco Hoy
http://www.chacohoy.com/noticias/view/216612
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma