RDA365

LENTES ICÓNICOS

Índice del artículo

LentesLennon

Subastaron los icónicos anteojos de John Lennon. No trascendió el nombre del comprador
Chaco - Resistencia: A casi cuarenta años de su asesinato, John Lennon sigue dando que hablar.
 
En esta ocasión, el músico fue noticia por la subasta de un par de sus icónicos anteojos, que fueron vendidos en 165 mil euros (137 mil 500 libras).
La venta, según reportó el diario Independent, se realizó el pasado viernes en la filial de Londres de la emblemática casa de subastas “Sotheby´s”.
Si bien el nombre del comprador no trascendió, sí se supo que el dueño de las gafas era Alan Herring, un exchofer de los Beatles, quien en una carta adjunta explicó cómo llegaron a su posesión los lentes.
Lennon, escribió Herring, había dejado sus lentes -por el marco rigurosamente redondo- en el asiento trasero del auto de Ringo Starr en el verano de 1968.
"Llevé a John con Ringo y George en el Mercedes de Ringo y los traje a la oficina", continuó en la carta. "Cuando John salió del auto, noté que había dejado estas gafas de sol en el asiento trasero y que se había salido una lente y una patilla-continuó Herring-. Le pregunté a John si quería que los llevara a reparar. Él me dijo que no me preocupara porque eran solo para el look!...".
Y el exconductor agrega: "Nunca los reparé, los guardé como estaban, tal como los había dejado John".
Herring explicó luego que comenzó a trabajar para los Beatles en 1967, cuando George Harrison lo contrata como jardinero para su casa en Surrey. Posteriormente, se convirtió en su chofer y asistente personal, hasta que Harrison se fue en un largo viaje a India. En ese momento Starr le ofreció un trabajo como chofer.
Fte e Img: Data Chaco
https://www.datachaco.com/subastaron-los-iconicos-anteojos-john-lennon-n139014
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma