RDA365

Índice del artículo

NicolasSegurado

Nadador unió Itatí y Corrientes en nueve horas
Corrientes - Saladas: Nicolás Segurado (24), representante argentino en el último Mundial FINA de Aguas Abiertas, unió ayer Itatí y Corrientes capital a través del río Paraná.
La partida se concretó ayer a las 9 desde la playa La Frontera y concluyó en la playa Arazaty alrededor de las 19. En total fueron nueve horas y 32 minutos.
El joven atleta recorrió 70 kilómetros a nado acompañado por una imagen de la Virgen trasladada en una lancha.
Al llegar recibió atención médica ya que presentaba algunas lesiones en la piel y mucho cansancio. Además estuvieron varios residentes del Cottolengo Don Orione de Itatí, porque esta actividad también tuvo un fin solidario. El nadador invitó a toda la comunidad a donar alimentos y artículos de primera necesidad.
Fte e Img: Infome Corrientes
http://www.informecorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=36817
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu