RDA365

AGENDA 2020

Índice del artículo

MuseoBellasArtes

Se presentó la agenda 2020 del Museo de Bellas Artes
Corrientes - Paso de la Patria: Se realizó la presentación de la Agenda 2020 de las actividades del Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”.
A través de un video se presentaron todos los contenidos diseñados para el próximo año que incluyen las diversas muestras de artistas invitados que ocuparán las salas disponibles de la institución como así también las actividades conexas que incluyen ciclos de charlas, de música y cine, eventos gratuitos que se ofrecen a la comunidad.
Los artistas participantes son:
Nora Iniesta, Christian Álvarez, Juan Manuel Sanabria, Rodolfo Schenone, Rodolfo Insaurralde, Jorge Costa, Beatriz Moreiro, Andrés Paredes, Pablo Gogna, Grupo NUBE, que nuclea a diecisiete ilustradores, Hermanos del río, Patricia Willis, Guillermo Gómez, Epifania Núñez, muestra de grabados de las colecciones de Luis Niveiro y del Museo, muestras bibliográficas sobre la Guerra del Paraguay y de artistas regionales que integrarán una exposición sobre la flora y a fauna.
Continuarán los ciclos de La Obra del Mes, dictado por José Alfredo Ramírez, Arquitectura y entornos, a cargo del Arq. Miguel Riera y de Conservación y Restauración a cargo de Elisa Martínez. Asimismo, el ciclo de cine proseguirá con las proyecciones de producciones de primer nivel.
Integrando con su programación anual las políticas de apoyo y difusión de nuestros artistas que lleva adelante el Instituto de Cultura de la Provincia y siendo un espacio institucional abierto a la comunidad, el Museo de Bellas Artes posibilita la visibilidad y apreciación de un rico patrimonio artístico que enorgullece a los correntinos.
Fte e Img: Info Paso
http://infopaso.com.ar/se-presento-la-agenda-2020-del-museo-de-bellas-artes/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma