RDA365

MANO & MUÑECA

Índice del artículo

TunelCarpiano

¿Cuáles pueden ser las causas de lesiones graves de mano y muñeca?
Chubut - Puerto Madryn: Por lo tanto, sufre un dolor o lesión grave en la mano o la muñeca, pero no tiene idea de qué lo causó. 
Entonces, según esa lógica, literalmente no tienes forma de evitar el dolor o la herida la otra vez. Creo que todos podemos estar de acuerdo con el hecho de que solo puede evitar que algo o un problema suceda una y otra vez solo si conoce la causa real del mismo, cuando sepa la causa principal del problema, puede eliminar el problema de El nivel raíz. Puede haber varias razones de por qué sufre o experimenta dolor en la mano o la muñeca.
El dolor ocasional en las manos y las muñecas generalmente se debe a una lesión reciente o anterior, pero también puede ser causado cuando se usa en exceso o mal las manos y la muñeca, lo que puede causar tensión y dolor. Sin embargo, el dolor persistente o recurrente en la mano puede ser el signo de una afección subyacente.
Uso excesivo de su muñeca y manos
Los movimientos iterativos de la mano y la muñeca o el uso excesivo de las manos y la muñeca pueden hacer que los tendones, los músculos y los nervios se vuelvan dolorosos, dolorosos o tensos. El dolor y la tensión de los músculos en los brazos y los hombros también pueden transferirse más abajo a la parte más grande de la mano. Este tipo de tensión generalmente resulta de la realización de actividades muy repetitivas o de alta intensidad durante largos períodos de tiempo. Mantener ambas manos juntas en una posición incómoda e incómoda durante demasiado tiempo también puede provocar lesiones por uso excesivo o mal uso.
Algunas de las causas más comunes y reconocidas de tensión en la mano y la muñeca incluyen, usar maquinaria y herramientas pesadas para talleres, hacer un entrenamiento que es levantar pesas muy pesadas que no puedes soportar, jugar cualquier juego físico como fútbol, cricket y especialmente deportes como el tenis y el tenis capaz puede causar mucha tensión en sus manos y muñecas. 
Aparte de eso, la actividad o hábito más importante y común que puede causarle mucho dolor en la mano y la muñeca es lo que probablemente esté haciendo en este momento, que es escribir o usar el mouse de una computadora durante mucho tiempo o en un Posición incómoda o incorrecta.
Las cepas por uso excesivo a menudo responden muy bien a las compresas frías o calientes, al descanso, al descanso y al estiramiento suave. Tomar medicamentos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) como ibuprofeno y acetaminofeno también puede ayudar a reducir la tensión, la hinchazón y mucho dolor.
Un especialista o un médico también pueden recomendar fisioterapia o hacer algunos cambios en los hábitos diarios y habituales de una persona para ayudar a prevenir este tipo de dolores, tensiones o lesiones.
Quiste de ganglio
Los bultos llenos de líquido que están presentes o se desarrollan cerca de las articulaciones o tendones en la muñeca o la mano. Estas cosas pueden variar mucho en tamaños, pero a menudo son inofensivas y generalmente desaparecen sin tratamiento. Pero a veces también pueden ser muy dolorosas, hincharse e incluso afectar la capacidad de una persona para usar su mano o muñeca.
Nadie ha entendido aún por qué se forman estos ganglios o qué causa los quistes ganglionares, pero tienden a ser más comunes en las personas más jóvenes y en las mujeres .
Los quistes ganglionares generalmente no requieren tratamiento. Si una persona tiene dolor o dificultades para mover una articulación, un médico puede recomendar drenar el quiste o extirparlo quirúrgicamente.
Gatillo, dedos
La tenosinovitis estenosante también conocida como "dedos gatillo" generalmente ocurre cuando la estructura del anillo que funciona como tejido conectivo también conocida como la vaina del tendón en la base de un dedo o el pulgar se hincha mucho.
Esta hinchazón también puede afectar el movimiento de los tendones y, por lo tanto, hace que sea muy difícil y, en algunos casos, incluso doloroso mover cualquier parte afectada del pulgar y también el dedo. Cualquier persona con el dedo en gatillo también puede notar una sensación de estallido cuando trata de mover el dedo, o una sensación de que el dedo está atrapando algo.
Las operaciones de tratamiento para los dedos gatillo generalmente incluyen asegurarse de que todos sus dedos descansen lo suficiente e incluso sus pulgares, tratar de inmovilizar sus dedos y pulgares con la ayuda de una férula, intente tomar medicamentos antiinflamatorios, estos medicamentos generalmente incluyen medicamentos como Como el ibuprofeno, algunas veces esto incluso lleva a tomar inyecciones de esteroides porque podrían ayudar a reducir el dolor o la tensión de las lesiones, pero cuando ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona, incluso puede buscar la liberación de la vaina del tendón. Algunos especialistas o expertos pueden incluso recomendar cirugías y operaciones cuando ninguno de los tratamientos funciona o no tiene ningún efecto.
Esclerodermia
Un trastorno en el que un grupo de afecciones que provocan un crecimiento inusual de tejido conectivo debajo de la piel o alrededor de los órganos internos se conoce como esclerodermia. Hay muchos tipos de esclerodermia, todos los cuales pueden hacer que la piel de los dedos se espese y se tense, lo que hace que los dedos sean muy difíciles de mover. La esclerodermia sistémica también hace que los vasos sanguíneos se estrechen, lo que puede provocar hormigueo, dolor e inquietud.
Hasta ahora no se ha descubierto una cura para la esclerodermia. Pero los medicamentos para la presión arterial, los esteroides y los inmunosupresores pueden ayudar a aliviar los síntomas y evitar que la afección progrese.
Osteoporosis
La pérdida gradual de masa ósea, que hace que los huesos se debiliten y se vuelvan frágiles, se conoce como osteoporosis. La debilidad puede aumentar el riesgo de que una persona se fracture los dedos, los pulgares y principalmente cualquier otro hueso del cuerpo. La osteoporosis es muy común en las personas mayores y en las personas mayores y generalmente en las mujeres. Existen muchos tratamientos para la osteoporosis, que incluyen principalmente el ejercicio para mejorar la fuerza muscular, la salud ósea e incluso la movilidad, también hacer cambios como cambios en el estilo de vida para reducir el riesgo de fracturas y caídas, tomar medicamentos para aumentar la fuerza de los huesos y tomar Suplementos como la vitamina D y el calcio que le ayudarán a mejorar su salud ósea.
Cualquier persona que experimente alguno de estos problemas definitivamente debe visitar a un especialista o un médico de manos y muñecas, que en realidad es conocido como médico. Entonces, si usted es una de estas personas, entonces probablemente debería contactar a su médico de familia.
Fte e Img: Diario Madryn
https://diariodemadryn.com/what-can-be-the-causes-of-severe-hand-and-wrist-injuries/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma