RDA365

Lugares & Personajes

PERFIL FAMILIAR

Índice del artículo

PuertoPirámides

En Puerto Pirámides quieren que el perfil de turismo sea familiar
Chubut - Trelew: Lo definió el intendente de esa localidad costera, Fabián Gandón, en diálogo con Radio Chubut.
El funcionario sostuvo que la intención en materia de turismo es que el perfil sea lo más familiar posible, en contraposición con la tradicional mirada que se tiene de los visitantes jóvenes que pueblan todos los años el camping municipal.
La gestión Gandón creó la secretaría de turismo, que hasta ahora no tenía ese rango, con la idea de «darle la mayor jerarquía al área de la cual depende la economía de Puerto Pirámides».
En ese tren repasó cómo quedó constituido el gabinete municipal.
A propósito de la temporada que se inicia, las playas de Puerto Pirámides estuvieron colmadas este fin de semana por la presencia de visitantes que ocuparon todos los rincones aprovechando las excelentes condiciones que ofreció el tiempo, con altas temperaturas, viento suave y cielo despejado.
Gandón admitió que hoy se enfrentaron con una dificultad en materia de servicios porque parte del camping se quedó sin energía.
El otro dato positivo es que la flamante gestión logró pagar el aguinaldo el miércoles de la semana pasada y anunció que para el próximo viernes se estará pagando el sueldo de diciembre.
Fte e Img: Radio Chubut
https://radiochubut.com/en-puerto-piramides-quieren-que-el-perfil-de-turismo-sea-familiar/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu