RDA365

Actualidad Federal

CARNAVALES DOLAVON 2020

Índice del artículo

Chubut: Serán el sábado 22 y domingo 23 de febrero. El corazón del valle se prepara para recibir a vecinos y visitantes de todo el país quienes año tras año participan de los corsos más importantes de la Patagonia. Los puestos gastronómicos y cerveceros serán otorgados mediante licitación previa.
Con entrada libre y gratuita, el sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020 se realizarán los tradicionales carnavales de Dolavon. El ingreso al predio será en El Galpón de La Mercante. La apertura de puertas será a las 17 horas y el desfile comenzará a las 21.
Todo el color y la alegría que hace más de 100 años caracterizan al corazón del valle volverán a ser los protagonistas junto a las carrozas realizadas por el grupo de artistas locales “Malacara”, comparsas, murgas, caporales, disfraces, marionetas y el Rey Momo quienes desfilarán por el corsódromo ubicado sobre la avenida 25 de Mayo.
Durante todas las jornadas habrán shows musicales con artistas locales y regionales, parque temático, juegos infantiles, vendedores ambulantes debidamente identificados y la feria de productores en el Paseo de Artesanos.
Los puestos gastronómicos serán otorgados con licitación previa (por las dos jornadas) dándole prioridad a los productores locales y, en caso de quedar vacantes, se continuará con emprendedores de otras ciudades.
 
Serán 6 puestos de chapa que se ubicarán bordeando el corsódromo, 4 puestos de cerveza artesanal y 2 puestos de expendio de comida ubicados en el Paseo de Artesanos. El pliego con las bases y condiciones se podrán retirar en el Honorable Concejo Deliberante de Dolavon. La fecha límite de presentación de ofertas será el martes 14 de Enero, a las 10 horas, con una prórroga de una hora. Los interesados deberán presentar dos copias en sobre cerrado. La apertura de sobres será el mismo día a las 12 horas. Para mayor información contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde la organización informaron que estará prohibida la venta de bebidas en envase de vidrio y desde el área de Inspecciones local se realizarán controles de seguridad e higiene.
Fte e Img: Radio Chubut
https://radiochubut.com/anunciaron-las-fechas-de-los-carnavales-de-dolavon-2020/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma