RDA365

QUE NO APAREZCA...

Índice del artículo

Whatsapp

Whatsapp: El truco para evitar que aparezca el “ESCRIBIENDO…”
Chubut: Aunque no existe un opción formal para evitar que aparezca la leyenda “escribiendo…”, un ingenioso truco permite resolver la cuestión
WhatsApp es hoy el mensajero indiscutido y no hay rival que le haga sombra. Sin embargo, tiene algunos detalles que pueden resultar molestos para algunos usuarios.
Un ejemplo de esto es la leyenda “Escribiendo…”, que indica que el interlocutor se encuentra redactando un nuevo mensaje. En principio, esto puede ser útil. Sin embargo, para algunas personas implica un problema porque genera ansiedad y un “parate” al tener que esperar durante varios segundos ese mensaje en preparación. Por otra parte, al que escribe -al saberse observado- le puede dar cierta urgencia por terminar de escribir.
Pero eso ya no será un problema. Un nuevo truco permite evitar que aparezca esa palabra “molesta”.
Se trata de un truco que hay que aplicar con un poco de trabajo. Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión Wi-Fi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet.
De esta maneral al usuario le aparecerán los mensajes de respuesta de pronto, y en ningún momento verá la leyenda “Escribiendo…”.
Fte e Img: Chubut Para Todos
https://chubutparatodos.com/2019/12/25/whatsapp-el-truco-para-evitar-que-aparezca-el-escribiendo/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu