RDA365

BATERÍAS DEL AUTO

Índice del artículo

Bateria

Cómo revisar la batería de un auto en casa
Chubut - Puerto Madryn: Antes de comprometerse con una búsqueda de VIN gratis y una  batería de automóvil de reemplazo, ¿ha considerado probar la batería de su automóvil? 
Si bien una batería puede parecer agotada, aún puede ser perfectamente funcional y capaz de mantener una carga. Las baterías buenas pueden agotarse por varias razones, desde la supervisión humana hasta los sistemas de carga defectuosos, por lo que es vital verificar la batería de su automóvil antes de comprometerse con un reemplazo que puede ser innecesario. Por lo tanto, siga los pasos a continuación para asegurarse de que su batería haya fallado realmente.
1. Apaga tu auto
El primer paso para aprender a revisar la batería del automóvil es apagar la alimentación de su vehículo. Sin embargo, solo quitar la llave del encendido no es suficiente. También debe asegurarse de que todas las luces estén apagadas. Esencialmente, cualquier cosa que pueda estar extrayendo corriente y energía de la batería afectará la prueba si no se apaga. Una vez que todo está apagado, puede pasar al paso dos.
2. Conecte el voltímetro
Con la alimentación apagada, puede conectar el voltímetro a la batería. Al mirar su herramienta, notará un cable rojo y negro. El cable rojo debe estar conectado al terminal positivo de la batería. El cable negro se puede conectar al terminal negativo de la batería. Si accidentalmente cambia los dos cables, no se asuste. Probablemente verá una lectura negativa en lugar de una lectura positiva. Simplemente cambie los cables y vuelva a verificar la lectura.
3. Comparar medidas
¿Qué es leer? ¿Ves 12,4 voltios o mejor? Si es así, entonces su batería todavía está en buen estado. Sin embargo, si está viendo una lectura de 12.2 voltios o menos, entonces es posible que necesite una batería nueva. Sin embargo, si obtiene una lectura más baja, intente cargar la batería antes de desecharla. Una buena batería se puede agotar y necesita un pequeño impulso. Verifique si la batería aguantará una carga. Si es así, genial! Si no, compre un reemplazo.
4. Retire el voltímetro
Has terminado oficialmente de probar tu batería, así que ahora puedes quitar los cables y guardar tu voltímetro. Comience por eliminar el cable negativo, seguido del cable positivo. A veces, los cables se atascan y necesitará un poco de ayuda para eliminarlos. Sin embargo, no use un destornillador que pueda dañar el poste de la batería o la conexión interna. En cambio, use un extractor de terminales de batería.
5. Limpie su batería
Si su batería está cargando, entonces el problema de su automóvil podría deberse a una batería sucia. Encuentre una herramienta de limpieza de terminales de batería y limpie las terminales y los postes. Estas herramientas especiales deben tener varios cabezales y extensiones para diferentes baterías.
Las baterías de los automóviles, como la mayoría de las baterías, fallan. Sin embargo, hay momentos en que una batería parece agotada pero en realidad está completamente cargada. Por lo tanto, para asegurarse de que su problema sea únicamente la batería y nada más, deberá probar la carga. Si bien realizar esta prueba en casa es bastante fácil, puede llevar su vehículo a una tienda de autopartes donde un empleado puede revisar su batería de forma gratuita.
Fte e Img.: Diario de Madryn
https://diariodemadryn.com/how-to-check-a-car-battery-at-home/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma