RDA365

Índice del artículo

CruceLago

Está abierta la inscripción para el Cruce del Lago en Federación
Entre Ríos - Federación: La tradicional competencia natación se realizará el domingo 12 de enero próximo en el marco de la 37º Fiesta Nacional del Lago en una distancia de 850 metros y consiste en unir el ex emplazamiento con la nueva ciudad. La llegada de los nadadores será en el sector de Playa Bali.
El Director de Deportes Alejandro Borda adelanto que los interesados ya pueden formalizar su inscripción en la página www.sistemasfrancolini.com.ar las que serán totalmente gratuitas.
El evento que en cada temporada de verano reúne a un número importante de nadadores ofrecerá premiación en trofeos en categoría general y por categorías.
Además se informó que se contará con el acompañamiento de Prefectura Federación y grupo de kayakistas que les brindarán seguridad a los nadadores en todo el tramo de la competencia.
Fte e Img: Informe Ciudadano
http://www.informeciudadano.com.ar/nota.php?id=31341
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu