RDA365

Actualidad Federal

FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Índice del artículo

Entre Ríos - Villaguay: Desde el 22 de enero hasta el domingo 26.
Esta semana se confirmó la cartelera de artistas que estarán presentes en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río que se desarrolla cada verano en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Esta 32ª Edición de la Fiesta de la Playa contará con la actuación de La Beriso, No Te Va Gustar, el Chaqueño Palavecino y Karina, entre otros artistas de renombre.
La grilla completa comenzará el miércoles 22 de enero de 2020 con la presentación de Miss Bolivia, el jueves 23 con La Beriso, el viernes 24 es el turno de Los Palmeras, mientras que el sábado 25 tendrá lugar en el escenario La Princesita Karina. Para finalizar, el Domingo 26, se dará marcha al gran cierre de la mano del El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.
Como cada año, los artistas principales estarán acompañados por un sinnúmero de bandas locales que van a acompañar cada velada. Además, el predio de la Fiesta de la Playa contará con eventos deportivos, un Paseo Artesanal y Comercial, y un nutrido Patio de Comidas y bebidas con varios food-trucks.
También está confirmado que los eventos deportivos comenzarán el fin de semana previo, a partir del sábado 18 de enero con el Seven Internacional de Rugby de la Playa y el Torneo de Hockey Five Arena como las actividades principales.
La venta de entradas anticipadas estará habilitada en los próximos días y permitirá adquirirlas online o en diferentes puntos de venta que habrá en Concepción del Uruguay.
Fte: Fm Del Sol Villaguay 
Img: Google.com.ar
https://www.fmdelsolvillaguay.com.ar/noticias/8155_la-beriso-ntvg-el-chaqueno-y-karina-en-la-fiesta-nacional-de-la-playa-en-concep-del-uruguay.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina