RDA365

CON DEDICACIÓN TODO ES POSIBLE

Índice del artículo

Faraon

Faraón, el perro sordo que aprendió a comunicarse gracias al lenguaje de señas
Entre Ríos - Paraná: Faraón es un Dogo adulto de pelo blanco. Llegó a el refugio El Campito en octubre. Tenía un temperamento difícil y se llevaba mal con todos. Esto cambió cuando descubrieron que era sordo.
El Campito es un refugio no eutanásico que se especializa en cuidar a perros viejos y con discapacidades. Acompaña a más de 750 perros con el objetivo de sanarlos para luego entregarlos en adopción. Faraón es uno de estos animales.
Al llegar a su nuevo hogar, el Dogo atravesó un período de adaptación de 15 días, pero sin resultados. Sus cuidadores se daban cuenta que no respondía a sus intentos de comunicarse con él. Además, era muy agresivo con los otros perros.
Faraon01
Gracias a una revisión posterior identificaron el problema:
 
Faraón era sordo. Rápidamente, empezó un tratamiento especializado para aprender a vivir con esta condición. A base de lenguaje de señas, el perro aprendió comandos básicos.
Completamente recuperado, el Dogo aprendió a vincularse. Su temperamento mejoró y ahora se lleva bien con los demás. El último paso por concretar por parte del refugio es encontrar la familia adecuada para que lo adopte.
Fte e Img.: La Voz 901
https://www.lavoz901.com/la-saranda/faran-el-perro-sordo-que-aprendi-a-comunicarse-gracias-al-lenguaje-de-seas.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma