RDA365

SERVIDORES SATURADOS

Índice del artículo

Whatsapp

El día más intenso de WhatsApp en 2019
Jujuy: WhatsApp reveló en un comunicado que el 31 de diciembre de 2019 fue el día más ajetreado en los diez años de historia de la plataforma, tras procesar un total de 100,000 millones de mensajes durante esas 24 horas. 
En estos mensajes enviados todo el 31 de diciembre se incluyeron también 12,000 millones de fotos, dijo WhatsApp en el comunicado. 
WhatsApp dijo que las cinco de sus funciones más populares en el año estuvieron encabezadas por —obviamente— los mensajes escritos la característica. En segundo lugar quedaron los Status o Estados, que son fotos o videos publicados por 24 horas. Los mensajes con fotos la tercera función más usada, mientras que las llamadas y las notas de voz fueron la cuarta y quinta características más requeridas por los usuarios de la plataforma, respectivamente. 
WhatsApp tiene más de 1,500 millones de usuarios activos al mes, según la cifra oficial más reciente. 
Fte e Img: El Tribuno
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2020-1-4-10-52-0-el-dia-mas-intenso-de-whatsapp-en-2019
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu