RDA365

Actualidad Federal

NUEVOS EFECTIVOS!

Índice del artículo

Jujuy: Tienen tres meses de vida y actualmente los están entrenando para el rescate de personas y el secuestro de estupefacientes.
  • Son cinco machitos y una hembrita.
  • Serán entrenados para especializarse en diversos procedimientos futuros.
  • NvosEfectivos01
Buscan ponerle nombre a cada uno
 
Los cachorros pertenecen a la raza Pastor Belga Malinois, una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga.
Son cinco machos y una hembra que ya se encuentran realizando trabajos de socialización y entrenamientos básicos, ya que con el tiempo serán formados en distintas especialidades.
Los cachorros son los reemplazantes de los perros que ya cumplieron su ciclo en la División y que tuvieron un destacado rol el año pasado porque se dedicaron al rescate de personas y al secuestro de estupefacientes, entre otros procedimientos.
La Policía de la provincia está invitando a la comunidad a proponer nombres para bautizar a los cachorritos. Se puede hacer a través del Facebook Oficial de la Policía de la provincia.
Fte e Img. Jujuy al Momento
https://www.jujuyalmomento.com/policia-jujuy/nuevos-efectivos-la-policia-incorporo-seis-cachorritos-la-division-canes-n101649
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma