RDA365

TIEMPO LIBRE

Índice del artículo

TiempoLibre

Convocatoria a participar en Tiempo libre de la secretaría de Cultura
Jujuy: El ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de su secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria al público en general a inscribirse para participar en las actividades previstas en el programa Tiempo libre, que se desarrollará durante las vacaciones de verano. 
La interesante propuesta fue difundida por el secretario de Cultura Luis Medina Zarjunto a los responsables de los centros culturales y museos dependientes del organismo provincial, establecidos en el ejido de esta ciudad.
Lanzamos un nuevo programa de actividades recreativas culturales para las vacaciones de verano que lo llamamos Tiempo libre, como fue la propuesta de julio del año pasado, se desarrollará en todos los centros culturales y museos dependientes de la secretaría‘, especificó Medina Zar.
Luego, explicó que la convocatoria es para que los interesados puedan participar -mañana y tarde- en actividades de teatro, títeres, talleres de reciclados, cerámica y danzas y una clínica de artes visuales.
Con ellas ‘abarcaremos la mayoría de las expresiones artísticas‘ estando a cargo de docentes y especialistas que brindarán las indicaciones necesarias para que los asistentes puedan asimilar y manifestarse libre y artísticamente en los talleres a los que elijan concurrir. 
A la propuesta que se refiere de julio del año pasado, es de destacar la amplia convocatoria que logró en asistencia y excelentes comentarios que con Tiempo libre, satisfacer el requerimiento de muchos padres para la formación de sus hijos.
Para los interesados las inscripciones ya están abiertas en los centros culturales y museos, y podrán registrarse hasta el 10 próximo; mientras que las actividades propiamente dichas comenzarán desde el 13 extendiéndose hasta el 14 de febrero.
Fte e Img: Pregón 
http://www.pregon.com.ar/vernota/39734/convocatoria-a-participar-en-tiempo-libre-de-la-secretaria-de-cult.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3