RDA365

BORRÉ LAS FOTOS!!!!

Índice del artículo

WhatsappFotos

Así se recuperan las fotos borradas de WhatsApp
Jujuy: Para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente esto sucede con mucha frecuencia y tiene solución.
WhatsApp es en la actualidad la app más famosa del mundo y la preferida por todos los usuarios que tienen móviles inteligentes para comunicarse.
Sin embargo, cuando perdemos datos de alguna conversación en particular, resulta muy molesto, más aún si el usuario no sabe cómo revertir el error.
Y es que para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente sucede con mucha frecuencia y tiene solución.
En esta oportunidad te mostramos un truco para recuperar esas fotografías borradas de la app WhatsApp.
Sencillos pasos
Lo primero que debes hacer, es abrir la carpeta de archivos del móvil inteligente, posteriormente ingresa a la carpeta de nombre “WhatsApp”.
Una vez allí, aparecerán dos opciones: Databases y Media, selecciona la segunda que es la que necesitas.
Al presionar “media”, aparecerán varias carpetas como Animated Gifs, Audio, Documents, Images, Profile Photos, Videos, Voice Notes, etc.
Hay que presionar donde diga “WhatsApp Images”, en esa carpeta estarán todas las fotos que nos han enviado y que borramos accidentalmente. Finalmente, solo debes buscar la imagen que quieres recuperar y listo.
No es necesario tener que eliminar la aplicación y volverla a instalar, pues todos estos archivos se almacenan en una carpeta muy especial dentro de tu smartphone.
Fte e Img: Jujuy al Día
https://www.jujuyaldia.com.ar/2020/01/06/asi-se-recuperan-las-fotos-borradas-de-whatsapp/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu