RDA365

Índice del artículo

FestPlaya

Arranca la Liga de Vóley Playa Mixto 4×4
Chubut - Puerto Madryn: Se jugará miércoles y viernes desde las 18 horas durante todo enero y febrero en el parador Go Go Grill
El viernes 10 de enero comenzará a disputarse la Liga de Vóley Playa Mixto 4×4, que es organizada y auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
 
El evento, que se enmarca dentro la intensa cartelera de propuestas deportivas del verano madrynense, comenzará a las 18 horas en el parador Go Go Grill. Podrán participar deportistas de la ciudad, turistas y quienes deseen sumarse a esta actividad sobre la costa.
Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 18 horas hasta las 20 aproximadamente; cada día se disputará una fecha. Las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse hasta el viernes 10 a las 12 horas, vía telefónica con el organizador Ángel Llanos al  2804021518. Al momento de competir, sólo deberán abonarse los costos de arbitraje por equipo.
Conformación de equipos y formato
El formato del torneo es mixto 4×4. Debe haber dos mujeres como mínimo en cancha y, en la lista del equipo, pueden ser hasta 6 jugadores, ya que se permiten dos relevos. Se jugará todos contra todos en una zona y cada día se disputará una fecha.
También en febrero
Una vez finalizado este primer torneo de la Liga, en febrero, comenzará otro bajo el mismo sistema de juego y con las mismas condiciones en las que se desarrollará el que comienza el próximo viernes 10.
Fte e Img: Prensa Net Noticias
http://prensanetnoticias.com.ar/wp/arranca-la-liga-de-voley-playa-mixto-4x4/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu