RDA365

FUNCIONES EN JOSÉ HERNÁNDEZ

Índice del artículo

CineRawson

Vuelven las funciones cinematográficas al Cine Teatro "José Hernández" de Rawson
Chubut - Rawson: Tras varios meses suspendidas, regresarán desde este jueves 9 de enero las funciones cinematográficas al Cine Teatro “José Hernández” de Rawson. 
El dato lo reveló el intendente Damián Biss, al destacar el esfuerzo financiero municipal que posibilitó cancelar una deuda de 2,8 millones de pesos con los proveedores para poder ofrecer “un servicio necesario” al vecino y al turista, que elige la zona en esta época del año, explicó el mandatario.
Junto con el pago de haberes de noviembre de la planta transitoria y permanente, el municipio capitalino canceló una deuda de meses con los proveedores cinematográficos, cuestión que permitirá la reapertura de la sala. “Jumanji: el siguiente nivel” y “Frozen II” serán los films a proyectar en el coloso cultural capitalino.
Estamos muy contentos porque sabemos que es un servicio que la gente de Rawson aprovecha y a nosotros nos permite mejorar la recaudación; además porque entendemos que nuestro cine es uno de los más lindos de la zona y que es concurrido por vecinos de otras ciudades”, celebró el intendente.
Biss recordó que “el cine había dejado de funcionar hace varios meses. Incluso, antes de asumir la Intendencia el 9 de diciembre, la semana previa viajé a Buenos Aires para hacer un plan de pagos, pero eso no fue posible porque había desconfianza por parte de los proveedores que nos pidieron la cancelación total de la deuda. La pudimos afrontar, y nos satisface anunciar que se reanude la actividad en el lugar".
Entendemos -comentó el responsable del Ejecutivo local-, que hay vecinos que no concurren al balneario, y en ese sentido, así como quisimos equilibrar la actividad a lo largo de toda la costa, la idea es ocupar algunas otras zonas y generar diversas actividades”.
Un final feliz
Fue una espera larga, pero con final feliz”, mencionó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, al deslizar que a partir de la efectivización del pago de la deuda con las distribuidoras “recibiremos más películas, muchas internacionales y taquilleras que van a llegar a la brevedad al Cine Teatro”.
Consideramos -apuntó el funcionario-, que es un momento ideal para que las personas disfruten de las actividades en Playa Unión. Y en el trascurso de la tarde noche puedan ver películas de nivel internacional, que son muy esperadas”.
Funciones
Las funciones serán del jueves 9 al martes 14 de enero.
En el caso de “Frozen II” se proyectará desde este jueves 9 al martes 14, a las 18. El sábado 11 y domingo 12 habrá dos funciones: a las 16 y 18.
Jumanji: el siguiente nivel” se proyectará del jueves al domingo a las 20. Y habrá dos funciones el viernes y el sábado: a las 20 y a la 0.
Fte e Img: Bahía Engaño Fm
https://bahiaenganofm.com.ar/vuelven-las-funciones-cinematograficas-al-cine-teatro-jose-hernandez-de-rawson/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma