RDA365

Actualidad Federal

BICICLETEADA ECOLÓGICA

Índice del artículo

Chubut - Trelew: Desde el grupo Aonikenk Ciclistas Patagónicos expresaron a EL CHUBUT que la idea de esta convocatoria era "tener un impacto, que la gente vea que el medio de transporte que utilizamos no tiene ningún impacto ecológico"
 Bicicleteada02
Como continuación de la marcha que se realizó el viernes en distintas ciudades de la provincia bajo la consigna "No a la Megaminería", este sábado se llevó a cabo en Trelew una bicicleteada organizada por el grupo Aonikenk.
Se reunieron en el predio de la Laguna Chiquichano y desde allí salieron para recorrer las calles de la ciudad para visibilizar el rechazo a la minería en la provincia.
Desde el grupo Aonikenk Ciclistas Patagónicos expresaron a EL CHUBUT que la idea de esta convocatoria era "tener un impacto, que la gente vea que el medio de transporte que utilizamos no tiene ningún impacto ecológico. Estamos interesados en defender el agua porque nos importa el futuro para nuestros hijos y la posteridad".
Fte e Img: El Chubut
https://www.elchubut.com.ar/nota/2020-1-11-20-57-0-bicileteada-por-trelew-contra-la-mineria
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma