RDA365

Actualidad Federal

EX ZOO DE RAWSON

Índice del artículo

Chubut - Trelew: El presidente de Lotería del Chubut Luis María Aguirre anunció que durante este año se reabrirá al público el Parque Recreativo General San Martín de Rawson (ex zoológico).
Ya estamos trabajando para reacondicionar ese amplio predio para que todas las familias lo puedan disfrutar”, indicó Aguirre en diálogo con Radio Chubut.
El titular de Lotería dijo que la idea “es poner en marcha esa unidad de negocios” y para ello se ha iniciado “un nuevo tendido eléctrico, la construcción de fogones y el cerco perimetral que da al Río Chubut”.
Aguirre contó que la última tormenta “retrasó los trabajos porque el fuerte viento dejó daños en el parque”, pero confió que en poco tiempo se podrá concretar la reapertura.
Fte e Img: Radio Chubut
https://radiochubut.com/loteria-quiere-reabrir-el-parque-recreativo-general-san-martin/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma