RDA365

WHATSAPP ELIMINADO

Índice del artículo

WhatSapp

Aprendé cómo leer un Whatsapp eliminado.
Chubut - Rawson: Ahora podés conocer la forma de leer lo que figura como borrado en tu chat. Se trata de una App que registra todas las notificaciones que recibís en tu celular.
 Suele suceder que tu celular figura con una notificación sobre un mensaje que aparece como no leído y, una vez que entrás a WhatsApp ves que el remitente decidió eliminarlo.
 
Sin embargo, ahora existe una forma de recuperar esos mensajes y para ello, tenés que descargar la aplicación WAMR.
Esta aplicación, disponible para los teléfonos con Android, registra todas las notificaciones que uno reciba en su celular. Aunque para ello será obligatorio darle acceso a la memoria del teléfono.
De esta manera, todos los mensajes de texto quedarán registrados en esa aplicación, sin importar si luego fueron borrado. Sin embargo, en los casos de un audio, una foto o un video, dependerá que el archivo se haya descargado al teléfono.
Esta App funciona constantemente en segundo plano. Por ende, se recomienda forzar su detención en caso que se toque un tema delicado en alguna conversación de la cual no se guarde registro.
Fte e Img: Tiempo Online
http://tiemponline.com/aprende-como-leer-un-whatsapp-eliminado/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu