RDA365

Actualidad Federal

CUIDEMOS EL MAR

Índice del artículo

Chubut - Trelew: La Administración Portuaria de Puerto Madryn comenzó la campaña de concientización sobre el cuidado de medio ambiente “Cuidemos el mar, cuidemos el futuro”. 
 
Esta campaña se suma a las medidas ya tomadas con respecto al uso de materiales plásticos en las oficinas, la reducción del uso de papel y la colocación de ceniceros y cestos para residuos distribuidos dentro de la jurisdicción portuaria.
Desde la APPM se busca generar conciencia tanto en los trabajadores que concurren diariamente a los muelles madrynenses como a la ciudadanía en general, por lo cual se distribuirán afiches en diferentes puntos de nuestra ciudad.
Fte e Img. Radio Chubut
https://radiochubut.com/la-administracion-portuaria-de-puerto-madryn-lanza-la-campana-cuidemos-el-mar-cuidemos-el-futuro/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma