RDA365

ESQUEL ADVIERTE

Índice del artículo

DireccionTierrasFiscales

Venta de tierras fiscales a través de redes sociales ¡La Municipalidad de Esquel advierte!
Chubut - Esquel: La Dirección de Tierras Fiscales de la Municipalidad de Esquel confirmó que está prohibida la venta de terrenos fiscales. Se han detectado publicaciones en redes sociales sobre la venta de los mismos, y ante esto la Municipalidad de Esquel recomienda abstenerse de realizar este tipo de operaciones ya que estas no serán reconocidas.
Cabe aclarar que toda transferencia de tierras fiscales debe poseer la autorización expresa de la Municipalidad de Esquel.
Información
Para más información acercarse a la Dirección de Tierras Fiscales ubicada en avenida Ameghino esquina Mitre, en el horario de 7 a 12,30 horas. Contacto 15413689.
Fte e Img: Páginas del Sur
http://paginasdelsur.com.ar/2020/01/venta-de-tierras-fiscales-a-traves-de-redes-sociales-la-municipalidad-de-esquel-advierte/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3