RDA365

Actualidad Federal

VENDO... VENDO!!!

Índice del artículo

Chubut - Trelew: El Concejo Deliberante de Rawson trató hoy en sesión extraordinaria una autorización para que el intendente Damián Biss pueda avanzar en la venta de dos lotes en la zona portuaria por los que recibirá a cambio siete millones de pesos.
Así lo confirmó a Radio Chubut el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Federico Figueroa, quien puntualizó que se trata de dos terrenos de dos mil metros cuadrados aproximadamente que serán destinados a proyectos industriales.
Figueroa dijo que los interesados son las firma Iberconsa y la familia Iglesias, ambos con inversiones en la actividad pesquera en Puerto Rawson, lugar donde se encuentran ubicados los dos lotes.
El edil capitalino adelantó que la venta de los terrenos “permitirá destinar dicha cifra al pago de los salarios de los trabajadores municipales”.
El oficialismo necesitabs del acompañamiento de por lo menos un concejal de la oposición ya que al tratarse de la venta de tierras su aprobación requería de una mayoría especial de siete concejales.
Finalmente la iniciativa fue aprobada de manera unánime, por nueve votos, pues se registró una ausencia.
El concejal de Juntos por el Cambio realizó una evaluación “positiva” del primer mes de gestión de Damián Biss, al expresar que se percibe “un acompañamiento de los vecinos y colaboración de los empleados municipales”.
Figueroa dijo que fue “un mes muy intenso” producto de las dificultades que se encontraron al asumir, pero que en poco tiempo “ya están viendo los resultados” y que el objetivo final es colocar a Rawson como “una verdadera Capital de Provincia”.-
Fte e Img: Radio Chubut
https://radiochubut.com/el-municipio-de-rawson-vende-tierras-para-pagar-sueldos/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma