RDA365

Actualidad Federal

CIERVO COLORADO

Índice del artículo

Chubut - Puerto Madryn: Los requisitos deberán ser presentados hasta el 31 de enero. Los formularios y requisitos se encuentran disponibles en la página web fauna.chubut.gov.ar
El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que conduce Leandro Cavaco, informa que la Dirección de Fauna y Flora Silvestre abrió la inscripción desde el 2 de enero hasta el 31 inclusive, correspondiente a la temporada 2020. 
En este sentido, se solicita a los interesados remitir la siguiente documentación: planillas de inscripción de Área de Caza Mayor para Ciervo Colorado; croquis y plano catastral actualizado del establecimiento en cuestión, indicando superficie afectada a la actividad cinegética y, por último, los documentos que acrediten propiedad, alquiler, cesión de uso, etc., éstos deberán estar debidamente certificados. 
Asimismo, se les recuerda que no se inscribirán áreas de caza cuya documentación sea presentada en forma incompleta o fuera de los plazos establecidos. 
Los formularios y requisitos se encuentran disponibles en la página web fauna.chubut.gov.ar. Para mayor información comunicarse a la oficina central sito en Luis Costa N° 238 de Rawson (0280-4482688) o a las delegaciones de El Maitén, Guido Nº 1026 (02945-495569). 
Fte e Img: Prensa Net Noticias
http://prensanetnoticias.com.ar/wp/comenzo-la-inscripcion-de-areas-de-caza-mayor-de-ciervo-colorado/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma