RDA365

ANTIGRIPALES PARA AFILIADOS DE PAMI

Índice del artículo

Antigripales

Corrientes: Ingresaron más de 11.000 dosis antigripales para afiliados de PAMI 
Las mismas están disponibles en las entidades de pertenecen a la red del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes, las cuales estarán señalizadas y ofrecerán la colocación de manera gratuita.  
"Las vacunas antigripales que pertenecen a los afiliados de PAMI ya empezaron a ingresar a las farmacias. En esta primera tanda llegan 11270 dosis para ser distribuidas en todas las farmacias de la red del Colegio en la provincia", dijo a LT7 Corrinetes, DESIREE LANCELLE, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes.  
"Las mismas se aplican en las farmacias sin costo alguno. Los afiliados menores de 65 años deben presentar la prescripción médica y los mayores de 65" podrán hacerlo con la presentación de su carnet, explicó Lancelle quien agregó que las dosis ya están siendo colocadas. 
El Colegio cuenta con "150 farmacias en toda la provincia" de las cuales "15 pertenecen a la capital". Las mismas "estáran identificadas con el logo de PAMI", detalló la titular del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes. 
Respecto a los horarios de atención para acceder al servicio, se recuerda que en general, las farmacias mantienen un horario de atención comercial de lunes a sábado.En cuanto a la aplicación, Lancelle remarcó que son los farmacéuticos los encargados de aplicar las dosis.
Fte e Img: Radio LT7
http://www.radiolt7.com/notix2/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma