RDA365

BLOQUEANDO EN WHATSAPP

Índice del artículo

Whatsapp

Qué pasa cuando bloqueas a alguien en el WhatsApp

La Rioja: En la aplicación de WhatsApp puedes bloquear a un usuario ya sea parte de tu lista o no, esto puedes hacerlo con sencillos pasos
WhatsApp es una de las aplicaciones la cual tienen la mayoría de los usuarios. A través de ella se pueden hacer diferentes tipos de cosas como enviar fotos, emojis, imágenes, hacer videollamadas, etc. WhatsApp siempre busca mantener a sus usuarios en la última tendencia de la moda y este 2020 prometió muchas funciones.
Los trucos que ofrece esta aplicación es para que los usuarios puedan tener comodidades en las cuales puedan realizar con facilidad los percances que puedan tener. Una de las acciones que la aplicación ofrece es la de poder bloquear a un usuario que no desee que vea sus estados, su última conexión, etc.
Si el usuario que se desea bloquear puede ser el que tienen agregados en su lista de contactos, usuarios que envían mensajes sin tenerlos en la lista, esta opción la permite ya que es una manera de cuidar la privacidad de la persona, pero también permite que se pueda desbloquear.
Qué pasa cuando se bloquea a alguien:
  • No se podrá ver la foto de perfil del usuario
  • No se podrá ver la última conexión del usuario
  • No se podrá acceder a los estados 
  • No se podrá ver si la persona está en línea.
  • No se podrá mandar mensaje al usuario bloqueado 
  • No podrás realizar videollamas al contacto bloqueado
Con estos sencillos pasos el usuario podría proteger su cuenta y tener su privacidad acerca de las personas que no quiere que vean su perfil, estados en línea, etc. Pero también está la facilidad de desbloquearlo en el momento que lo deseé debido a que lo puede hacer en tan sencillos pasos.
Otra de las cuestiones de este proceso, es que al momento de bloquear algún usuario, este te seguirá teniendo en su lista de contactos y no se podrá hacer nada para evitarlo, a menos que se borre de tu lista personal, ya que como dueño de tu móvil y aplicación lo podrás hacer sin ningún problema.
Fte e Img: Minuto Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu