RDA365

Índice del artículo

DuatlonOlta

Ultiman detalles para una nueva edición del Duatlón

La Rioja: Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba, encabezada por el director de deportes del departamento General Belgrano.
Junto a Funes, la comitiva se completó con el organizador José Ortega y el actual campeón argentino de Duatlón, Jorge Luís Cerón, quienes expusieron detalles y todo lo relativo a esta prueba que ganó interés a nivel nacional.
A su vez, el secretario destacó esta competencia, donde renovó el compromiso de acompañar este evento, como también el organizador Ortega destacó la apertura del titular de la cartera deportiva provincial, en recibirlos y poder comenzar a trabajar en forma conjunta.
Fte e Img: Medios Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu