RDA365

VIGILIA DE LOS CHAYEROS

Índice del artículo

Chayeros

Riojanos recibieron febrero en la tradicional fiesta de Challay Huasi

La Rioja: En la histórica vigilia que se llevó a cabo en la casa de José Jesús Oyola, los chayeros esperaron el mes de febrero.

Llega febrero y en La Rioja, los ciudadanos se preparan para celebrar el histórico y más importante evento de la provincia "La Chaya". 
Este viernes, y como cada 31 de enero, vidaleros, copleros, artistas riojanos se convocaron en la tradicional casa de José Jesús Oyola, ubicada en el barrio San Vicente para esperar el mes de febrero.
Gran cantidad de personas asistieron a la vigilia y entre música, comidas regionales, mates, poesías juntos recibieron el mes. Estuvo presente en esta ocasión el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.
Fte e Img: Tiempo Popular 
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma