RDA365

EL MUNDO DE LA DIVERSIDAD

Índice del artículo

Vitiligo

Barbie lanza muñecas con vitiligo y sin cabello en una apuesta por fortalecer la diversidad

La Rioja: El fabricante de las muñecas Barbie mostró nuevos diseños para ampliar la diversidad de sus modelos, incluyendo una muñeca sin cabello y una que refleja la enfermedad de piel vitiligo.

Mattel, la compañía detrás del popular juguete, dijo en un comunicado que la marca busca presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda” a través de nuevas muñecas su línea Barbie Fashionistas.

El vitiligo causa que algunas zonas de la de piel pierdan su pigmento. Mattel señaló en un comunicado que el prototipo de la muñeca que retrata esta condición, cuyo debut fue en el perfil de Instagram de Barbie el año pasado, se convirtió en la publicación con más “me gusta”.

Hablando de la Barbie sin cabello, la compañía dijo: “Si una niña está experimentando pérdida de cabello por alguna razón, puede verse reflejada en la línea”.

El año pasado, una muñeca con una prótesis en la pierna y otra con una silla de ruedas se unieron a la gama Fashionistas.

La empresa ha ampliado su gama de muñecas con prótesis en las extremidades, añadiendo este año otro modelo a su colección.

Fte e Img: Tiempo Popular
http://www.tiempopopular.com.ar/2018/12137-barbie-lanza-munecas-con-vitiligo-y-sin-cabello-en-una-apuesta-por-fortalecer-la-diversidad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3