RDA365

REFLEXOLOGÍA AURICULAR

Índice del artículo

PuntosOreja

Pone una pinza de ropa en tu oreja por un motivo BRILLANTE. ¿Lo probaste?

La Rioja: Así es cuando he encontrado este método exclusivo para proporcionar un alivio en el dolor usando las orejas.

La reflexóloga certificada Helen Chin Lui escribe: "Cada oreja contiene un mapa que es un reflejo completo del cuerpo, son ricas en terminaciones nerviosas y múltiples conexiones con el sistema nervioso central".

No siempre se puede hacer estiramientos en la mitad de tu trabajo, y el médico no siempre puede ayudar para que disminuya el dolor - ¿pero algo tan simple como poner una pinza de ropa en la oreja? Bueno, suena raro, pero es algo sencillo de probar. ¿No merece la pena la prueba?

Eso sí, este método no debería tomarse en el lugar de los consejos médicos , este método de reflexionar en su oreja tendrá una oportunidad de dolores calmar - ya sea con una pinza de ropa o presionando sólo con los dedos.

¿Esta idea de la reflexología de las orejas funciona para usted? Háganoslo de sable en los comentarios.

PuntosOreja01

Cada uno de estos 6 puntos diferentes en la oreja están relacionados con el dolor de una parte específica del cuerpo. Mediante la aplicación de la presión en cada punto, puede aliviar los dolores.

1. Espalda y hombros.

La parte superior de la oreja se conecta directamente a la espalda y los hombros. La aplicación de una pinza en la ropa. Esto se debe varias veces al día para aliviar el dolor de espalda y hombros.

2. Órganos

El siguiente punto hacia abajo en la oreja es la que está conectada a los órganos del cuerpo. Obviamente, si usted tiene un dolor interno severo, usted debe ver a un médico. Pero para un dolor interno menor o molestias, use una pinza de la ropa o los dedos en este lugar. Puede darle algo de alivio interno que busca.

3. Articulaciones

La parte media-alta de la oreja es la parte que está más estrechamente asociada con el dolor y la rigidez en las articulaciones. La aplicación de la presión con una pinza de la ropa o los dedos puede ofrecer algún alivio. Los problemas crónicos deben ser una visita al médico.

4. Senos nasales y garganta.

La parte media de la oreja es la que está conectada a los orígenes nasales y la garganta. En la búsqueda de alivio de un resfriado o infección sinusal, la aplicación de presión en este punto puede ayudar a la reducción de la tensión. Una pinza de ropa podría reducir el dolor de garganta.

5. Digestión

Justo encima del lóbulo de la oreja es un lugar asociado con la digestión. El uso de una pinza de ropa para aplicar presión puede ayudar a solucionar los problemas digestivos y problemas estomacales. Si usted es una persona que a menudo se siente molestias digestivas, puede utilizar este método para prevenir las molestias.

6. Cabeza y corazón

El lugar más bajo de la oreja - el lóbulo - es el lugar que está conectado con las partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. La aplicación de la presión en el lóbulo de la oreja puede mejorar la salud del corazón y aliviar la presión en la cabeza. Este método puede ser muy eficaz en la eliminación de los dolores de cabeza.

Esta reflexología de la oreja es muy fácil de hacer y puede hacer para mejorar su día.

Fte e Img: Minuto Rioja
https://www.minutorioja.com.ar/salud/2019/07/13/pone-una-pinza-de-ropa-en-tu-oreja-por-un-motivo-brillante-iquestlo-probaste-19299
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma