RDA365

Literatura & Libros

APUNTES SOBRE "F"

Índice del artículo

MCorti

Ganador del Certamen Literario Eduardo Gregorio

Mendoza - Rivadavia: La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Junín llevó a cabo la selección de novelas del XIII Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio 2019. Con una importante convocatoria de participantes y bajo la atenta mirada de un exquisito jurado de notables escritores y docentes, se dio a conocer el nombre del ganador. 
Luego de analizar los 298 trabajos presentados, el jurado compuesto por Mercedes Araujo, Mariano Quirós y Pablo Gullo, determinó que las diez novelas finalistas fueron: "Apuntes sobre F." (Roderer), "Cielo Chico" (Dakot), "El estigma del lobo" (Juan Aloncurá), "El perro de Hades" (Erdosain), "El profesor" (El rengo), "El viaje a la luna de Gustavito Sosa" (Petrone), "La casa de las rejas" (Cactus), "La Orquídea de Darwin" (Redbone), "Los huesos de Alfonso B." (Cristabela) y "Luz muerta" (Dr Shivagoro).
 
 MCorti01
Tras un minucioso análisis de estas novelas, el jurado determinó que la novela titulada "Apuntes sobre F." de “Roderer” es la ganadora, destacada sobre el resto por su elegancia, sutileza y por ser minuciosa y efectiva.
 
El autor es MAURO CORTI de Buenos Aires, quien será el acreedor de un premio en efectivo de 150 mil pesos y su obra será presentada en formato de libro en el mes de junio, en el marco del Día del Escritor, como todos los años.
Fte e Img: Notieste
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma