RDA365

ATENTO CARNAVAL!!!

Índice del artículo

Carnaval

Ultiman detalles para el Carnaval 

Misiones - Iguazú: Entre el 21 y el 24 de febrero próximo en la costanera Eduardo Arrabal, se desarrollará la edición 2020 de los "Carnavales de Iguazú", uno de los eventos más convocantes de nuestra ciudad. El ingreso general será de 100 pesos, y los menores no pagan. Habrá servicio de cantina. Se espera gran afluencia de público.
Lucas: “Los carnavales son un atractivo que el turista disfruta, genera movimiento y año tras año crece. Nos damos cuenta después con la respuesta de la gente”. “En la edición 2019 se registró un record de visitas a las cataratas durante el desarrollo del carnaval”.
Se presentó la edición 2020 de los "Carnavales Cataratas de Alegría" en la sede del ejecutivo local con la presencia del intendente Claudio Filippa, el titular del directorio del Iturem Leo Lucas y funcionarios del municipio junto con delegados de las comparsas que actuarán entre el 21 y el 24 de febrero próximo.
La actividad se desarrollará en la costanera local y tendrá un ingreso de 100 pesos y los menores no abonarán entrada. Habrá servicio de cantina y según se dijo, se espera una gran afluencia de público.
Durante el lanzamiento de la edición de este este año, el titular del ejecutivo alentó a los pasistas a trabajar para estar incluidos en los Carnavales Misioneros y mediante el Ministerio de Turismo las comparsas reciben incentivo para mejoras y si hay protagonismo de una comparsa a nivel provincial podemos pensar en esa posibilidad”.
En el mismo recinto, el titular del Iturem, Leo Lucas señaló que “los carnavales son un atractivo que el turista disfruta, genera movimiento y año tras año crece. Nos damos cuenta después con la respuesta de la gente”. “Este carnaval es nuestro y vemos a la familia, a los chicos y al barrio detrás de cada comparsa” agregó y adelantó la promoción de la actividad cuando recordó que en la edición 2019 “fue el record de visitas a las cataratas durante el desarrollo del carnaval”.
Además se adelantó que se reunieron fondos entre el ente municipal de turismo y el municipio de 210 mil pesos cada uno para solventar parte de los gastos que demande la edición de este año y se distribuirán entre las ocho comparsas participantes.
Fte e Img: Radio Cataratas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma