RDA365

Historia & Leyendas

MANUEL BELGRANO

Índice del artículo

BustoMBelgrano

El congreso será abierto y podrán asistir estudiantes, docentes y público en general 

Misiones - Candelaria: Congreso “Manuel Belgrano en nuestra historia” en el Museo Regional Aníbal Cambas
La Junta de Estudios Históricos de Misiones y el Museo Regional Aníbal Cambas convocan al Congreso “Manuel Belgrano en nuestra Historia” que tendrá lugar el 18 y 19 de junio de este año en el Museo Cambas. Se invita a participar a docentes, investigadores y estudiosos de la historia.
El Congreso “Manuel Belgrano en nuestra Historia” es organizado por la Junta de Estudios Históricos de Misiones y el Museo Regional Aníbal Cambas. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Posadas el 18 y 19 de junio de 2020, en la sede del Museo Regional Aníbal Cambas  para conmemorar los 250 años del nacimiento de Belgrano y 200 años de su fallecimiento.
 El objetivo es promover los estudios sobre Manuel Belgrano, el período histórico en el que actuó, su vida y su obra. En él se buscará generar un ámbito de intercambio y profundización de conocimientos entre aquellos que enseñan, trabajan e investigan sobre Manuel Belgrano y su época.
Los trabajos que se presenten serán publicados como un aporte al conocimiento y la enseñanza de la historia de Belgrano en nuestra provincia. Se invita a los investigadores, estudiosos  de la historia y a los docentes a preparar sus ponencias para participar como expositores. 
Para inscribirse deberán completar y enviar al correo electrónico de la Junta una ficha de Inscripción que se puede descargar de la página de Facebook del Museo Regional Aníbal Cambas, o bien retirarla de mesa de entrada del Museo. 
El congreso será abierto y podrán asistir estudiantes, docentes, y público en general para escuchar las conferencias y ponencias. Serán miembros activos del Congreso quienes presenten un trabajo de investigación original e inédito. Quienes no presenten trabajos podrán participar como miembros adherentes.
Los interesados en obtener mayor información sobre costos y condiciones pueden solicitarla al correo electrónico de la junta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  acercarse al Museo Regional Aníbal Cambas ubicado en Alberdi 600, Posadas. Tel: 0376-4422860, también a través del facebook del Museo.
Fte e Img: Actualidad Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu