RDA365

DECOMISO DE MARIHUANA

Índice del artículo

DescMarih

La Prefectura decomisó más de una tonelada de marihuana en Misiones 

Misiones - Candelaria: En el marco de los controles que cotidianamente realizan quienes trabajan en la Prefectura Naval Argentina, efectivos de dicha fuerza decomisaron en la provincia de Misiones un cargamento de más de una tonelada de marihuana.
Esta incautación es resultado del impulso dado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, al uso de las fuerzas federales para neutralizar el tráfico de drogas ilegales, incrementar los esfuerzos destinados a las investigaciones que permitan desbaratar las organizaciones delictivas significativas y las grandes redes vinculadas con el tráfico y la comercialización de estupefacientes. 
Los miembros de la Prefectura se encontraban patrullando la costa del río Paraná, cuando divisaron una camioneta abandonada en un camino de tierra ubicado en medio del monte. Con la ayuda de un perro antinarcóticos, los uniformados inspeccionaron el vehículo y secuestraron 743 panes de marihuana que totalizaron un peso superior a los 1.000 kilogramos.
Lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, autoridad judicial interviniente en el hecho.
Fte e Img: Actualidad Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma