RDA365

Actualidad Federal

EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS

Índice del artículo

Misiones - Oberá: Se habían solicitado a mediados de 2019 a la empresa Rosenbauer. Luego de varias gestiones y de superar la burocracia para ingresar los equipos a Argentina, ya forman parte del cuartel.
Llegaron los 15 equipos importados por la Asociación de Bomberos de Oberá, comprados y mandados a hacer a medidas el año pasado, es la mejor marca del mundo”, comentó a El Territorio Mario Bárbaro, uno de los integrantes de la asociación.
La empresa Rosenbauer, de Alemania con fábrica en Austria, fue la encargada de realizar la confección a medida para cada bombero, con una inversión de 26.000 euros.
El equipo completo consta de un pantalón, chaleco, botas, guantes y casco. “Vienen a mejorar la protección de cada uno de los bomberos, nos van a permitir que cada uno tenga su propio equipo estructural”, expresó Marcelo Sedoff, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Actualmente lo componen son 34 bomberos, 14 aspirantes y 32 cadetes.
Fte e Img: Oberá Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma