RDA365

Actualidad Federal

PEDIDO SOLIDARIO

Índice del artículo

Misiones - Iguazú: Desde la asamblea poderosa del Barrio Cataratas de Puerto Iguazú, con empuje y organización vecinal, gestaron hace un año el merendero “El Grito del Niño”. No fue algo para festejar, fue la respuesta comunitaria a una necesidad.
Hoy asisten 65 niñas y niños a este espacio que se sostiene de manera autogestiva las vecinas organizadas preparan la leche, producen el pan y contienen con juegos y talleres a las niñas y niños que vienen a merendar.
Para poder tener en mejores condiciones el merendero y seguir fortaleciendolo están necesitando los siguientes elementos: vasos, platos, cubiertos, cucharones, ollas, artículos de limpieza.
Todo lo que puedas aportar será de gran ayuda para seguir nutriendo el deseo de alcanzar la justicia social.
También podes contactarte al teléfono 3757539116.
Fte e Img: CVI Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma