RDA365

SENTIRSE BIEN

Índice del artículo

AdultosMayores

“Eldorado es un ejemplo de trabajo con los adultos mayores”

Misiones - Eldorado: En el marco de la reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores que se desarrolló en Eldorado, el presidente del mismo, Alejandro Miravet, afirmó a Canal 9 Norte Misionero que “Eldorado está dando un ejemplo muy importante en esto de facilitar el empoderamiento de los adultos mayores respetando su derecho de tener un bienestar que no significa solamente estar bien de salud sino. en términos generales, sentirse bien”.
AlejandroMiravet
Agregó que en la Capital del Trabajo se “está desarrollando una tarea impresionante que se ve en todas las acciones, iniciativas originales e incluso adelantándose en la constitución del Parlamento Mayor que fue una idea que nació en Posadas para hacerlo provincial pero Eldorado tuvo toda la habilidad para hacerlo antes así que nosotros los felicitamos porque esos lugares son donde los adultos mayores pueden exponer sus demandas de la mejor manera y el sector político entiende mejor las cosas y puede actuar en consecuencia”.
AdultosMayores01
Miravet también subrayó que “nos satisface plenamente la idea política sobre el tema que expuso el intendente Fabio Martínez porque coincide con lo que nosotros pretendemos” y aseguró que es muy importante el acompañamiento de concejales eldoradenses y de otras localidades porque “implica una toma de conciencia sobre lo que se tiene que hacer en la materia”.
Fte e Img: Norte Misionero
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma