RDA365

EL SUEÑO DEL PIBE

Índice del artículo

Suegra

Viajaba a Florianópolis y llevaba a su suegra en el baúl del auto

Misiones - Apóstoles: Personal de la Policía Militar de Carreteras (PMC) de Brasil retuvo a una familia argentina que viajaba a Florianópolis con una mujer mayor en el baúl, que resultó ser la suegra del conductor.
La camioneta Renault Duster estaba muy cargada y viajaba por la autopista SC-401. El conductor y su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.
Según fuentes policiales la mujer estaba sentada en el baúl del vehículo, rodeada de valijas y trató de taparse cuando los oficiales del puesto de Santo Antônio de Lisboa requisaron el vehículo.
Tras la inspección la policía obligó a la familia argentina a reorganizar su camioneta, y a darle a la mujer el lugar que le correspondía en los asientos para pasajeros.
Fte e Img: Tu Misiones
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma